4 ene 2004

Anoche estuve dando vueltas al tema de los ex ... hay cosas que no entiendo y mas si eres tu la que termina la relacion... da igual que hayas sido legal, que hayas ido de frente ni tampoco cuenta la lealtad y el respeto, o simplemente que hayas dado todo, eres la mala y punto.
(Todos los casos no son asi... eh, depende de las personas)

Despues pasa el tiempo y ofreces la amistad, intentas tener complicidad, pero ya la otra persona tiene una coraza y la cara de "ok vale, muy bien" "o que vi yo en esta?", esta a la defensiva y es entonces cuando me pregunto, ya no se acuerda d la razones de la ruptura? que dichas razones eran cosa de dos? solo vera q corte yo?.

Y por ultimo me digo: seras tonta!! porque te preocupas? si el pasa! tendrias q ser una d esas mujeres sin escrupulos q van pisoteando! que no vuelven a dar seƱales de vida y q te vean como mala de verdad, si total, quedas asi de todas formas.

En fin, q me estoy pensando eso de pasar pag o de arrancarla si es preciso, no tengo aguantar pesares en el corazon por personas q no kieren construir puentes y evolucionar.

Asi q adios a este pesar...

Moraleja: Aprenderas que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio