7 feb 2004

Laura no está

Ahora mismo me encantaría hablaros de lo mucho que disfruté antes de ayer, viendo en directo Le Cirque du Soleil, un planeta de fantasía y sueños habitado por unos seres humanos extraordinarios que se doblan y moldean dando forma a gestos irreales y poniendoles cuerpo a los movimientos más surrealistas.

Pero no, al volver de dicho mundo me topé con la realidad, y ésta era que Laura ya no estaba. No es que compartieramos vida, pero si momentos: hemos jugado de pequeñas, estábamos en el mismo instituto, nos saludabamos etc, incluso la ví salir blanca y radiante el día de su boda apenas hace casi 7 meses, sin pensar las dos en ese instante que por mi parte sería la última vez en que la viera y por la suya, que firmaría esa tarde su sentencia de muerte.

Ayer a las 2 de la tarde, Laura nos dejó después de haber recibido de su marido una certera puñalada en el corazón. 25 años cumplidos el día anterior, pasaportados al más allá de un plumazo.

Adiós Laura...

Hasta cuando? A dónde vamos a llegar? Por favor, basta ya de malos tratos y de muertes sin sentido. Sólo queremos vivir en paz.

laura

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio